CONDICIONES DE COMPRA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

PEDIDOS

Realizar un pedido en crystalbait.net implica la aceptación de precios, descripciones de productos y condiciones generales de venta. Tu compromiso es facilitarnos datos veraces y válidos como tu dirección de correo electrónico, dirección postal y resto de datos necesarios para tramitar correctamente tu pedido y poder ponernos en contacto contigo si fuera necesario. En caso contrario, no podremos tramitar correctamente tu pedido.

Al realizar un pedido en crystalbait.net también nos garantizas que estás plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que nos facilites para efectuar el pago, podríamos necesitar establecer contacto contigo para verificar alguno de los datos que nos hayas facilitado.

Tiempo de entrega:

A tener en cuenta que nuestros productos se fabrican uno a uno, se ha de tener en cuenta el tiempo de fabricación más el tiempo de envío.

fabricación: 2 a 15 días hábiles ( en función de los pedidos en fabricación. Se atienden por orden de entrada). En caso de retraso se notificará vía mail.

Envío: hasta 5 días

  • Se envía a través de la empresa Correos.

  • El cliente recibe información vía mail o en su móvil con el número de seguimiento. Además también se le informa tanto en el momento del envío como cuando está en el centro de destino.

  • *No se puede asegurar que los envios a Canarias lleguen a destino en el tiempo marcado debido a los trámites aduaneros.

¿Cómo hacer el pedido?

Para realizar el pedido tan solo tenéis que seguir las indicaciones que hay en nuestra página web. Tenéis que seleccionar los artículos que deseáis y la forma de pago y se realizará vuestro pedido.

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, si usas Gmail y te aparece en la pestaña de “promociones o”, puedes arrastrarlo a la pestaña “principal” para que te sea más fácil acceder a la información que te enviemos.

 Condiciones de compra

a) La realización de un pedido en crystalbait.net supone la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones legales y del resto de condiciones explícitas en el aviso legal de esta página web.

b) Formas de pago:

  • Transferencia bancaria ( se considera pagado en el momento de recibir confirmación bancaria).

  • TPV virtual Wix ( pago seguro)

  • PayPal. Condiciones en el sitio. 

Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar modalidades de pago, sin que el usuario pueda realizar reclamaciones por este motivo.

El cargo en la tarjeta se realiza en tiempo real a través de nuestra pasarela de pago, una vez se haya comprobado la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. No nos haremos responsables en caso de que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o débito no autorice el pago.

Igualmente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas, incluyendo la cancelación del pedido, el cobro de algún recargo adicional o el bloqueo de cualquier usuario en caso de observar actividades sospechosas o fraudulentas.

c) Envíos: el envío se realizará una vez confirmado el pago por parte del cliente. El cliente recibirá su paquete en el período indicado en función del tipo de envío que se haya seleccionado.​

El envío del paquete se considerará realizado en el momento en que el transportista haya entregado el producto al cliente. El cliente tiene que verificar el producto una vez entregado y notificar cualquier desperfecto en el transporte en un plazo inferior a las 24 horas siguientes de la recepción.

Tarifas de envío ( tarifas Correos Express):

  • Paq express- 24h-48h. 4€ peninsula.

  • Paq light internacional ( internacional y resto) - tiempo de entrega en función del pais de destino. 14€

El pedido puede conllevar envío gratis en función del pedido mínimo establecido.​

Todos los gastos derivados de trámites aduaneros, tasas y cualquier otro gasto adicional generado por los pedidos fuera de la Península son responsabilidad del cliente y no están incluidos en el precio de los artículos, ni en el precio de transporte.

d) Devoluciones:

Para cambiar o devolver algún artículo escríbenos a crystalbait.net para ofrecerte la solución que mejor se ajuste a tu necesidad.

Hay un plazo de 5 días desde la recepción del paquete.

Los gastos de envío generados correrán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un artículo defectuoso.

 Garantía

El período de garantía de nuestros productos es el indicado en la Ley de garantías en la venta de bienes de consumo.

La garantía no cubre: desperfectos causados por un desgaste, por su uso inadecuado o por desperfectos causados por envejecimiento o factores climatológicos.